(+34) 965 26 43 66 | Contacto

Cirugía de la Mama

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en la mujer. En España, se diagnostican anualmente 66 casos nuevos por cada 100.000 mujeres, siendo la causa de muerte más importante entre las féminas.

La magnitud del problema y el número creciente de pacientes afectadas nos hizo reflexionar sobre la creación de una Unidad de Patología Mamaria que pudiera ofrecer una alternativa seria y bien dotada al margen del sistema público, insuficiente para dar cobertura a todas las pacientes, con profesionales altamente especializados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la mama. Para ello, disponemos de todos los medios técnicos, materiales y humanos para el correcto manejo de la patología mamaria.

Todos los casos clínicos son evaluados de manera individual por el Comité de Mama, compuesto por Cirujano, Oncólogo, Radiólogo, Radioterapeuta y Anatomopatólogo, decidiendo de forma consensuada cúal es la mejor opción de tratamiento para las pacientes afectadas.

Poseemos el Título de Expertos en Cirugía Oncoplástica y Reconstructiva de la Mama, lo que conlleva el tratamiento integral de las pacientes con cáncer de mama a fin de evitar el enorme impacto físico y emocional que supone la mastectomía, consiguiendo dos objetivos en uno, extirpación del tumor y reconstrucción de la mama afecta.