(+34) 965 26 43 66 | Contacto

Sobre nosotros

La Unidad de Cirugía de la Clinica Vistahermosa nace merced a la ilusión y el buen hacer de un grupo de cirujanos que, contando con los medios técnicos más sofisticados y con el equipo humano mejor preparado, permite ofrecer a los pacientes un tratamiento integral de su enfermedad.

Ello ha sido posible gracias a un esfuerzo improbo tanto en aprendizaje en otros países, como en asistencia a los mejores cursos, impartidos por los especialistas mundiales punteros en cada materia.

Nuestra filosofía se basa en el concepto de atención continuada quirúrgica, manteniendo un equipo de guardia las 24 horas del día, los 365 días del año.

Este servicio, nos hace pioneros en el campo asistencial de la Medicina Privada en nuestra ciudad y provincia, permitiendo al paciente una atención rápida y eficaz alejada de la lentitud asistencial de otros centros.

Además, la unidad cuenta con la colaboración de otros cirujanos, expertos a su vez en las diferentes subespecialidades quirúrgicas, lo que permite abarcar un amplísimo espectro de posibilidades terapéuticas.

Somos miembros de la Asociación Española de Cirujanos (AEC) (Secciones de Cirugía Endoscópica, Patología Mamaria, Coloproctología, Hepatobiliopancreatica y Pared abdominal y suturas), Asociación Europea de Cirugía Laparoscópica, Society of Laparoendoscopic Surgeons.

Asimismo el equipo de enfermería quirúrgica, único existente como tal en la practica privada, cuenta también con una preparación exhaustiva de los profesionales que lo integran.

Otro aspecto muy importante de nuestra unidad, es la interconexión con otros servicios de otras especialidades, lo que hace que podamos contar de manera inmediata con la asistencia de Internistas, Intensivistas, Anestesistas, Oncólogos, Traumatólogos, etc.

La Unidad se encuentra ubicada en la zona de Consultas Externas de la Clinica Vistahermosa. Cuenta con despacho, sala de reuniones, biblioteca y videoteca, manteniendo un amplio horario de atención continuada, amen de la actividad quirúrgica diaria con un quirófano equipado específicamente para nuestra especialidad.